23/9/11

SUPER PUPI

PUPI ( ALUMNOS DE PRIMERO EDITORIAL SM)

      Esta actividad la hice con mis alumnos de primero. Se trata de pintar la cara, las manos y las cuatro barrigas de Pupi; cada barriga  hay que pintarla de un color y cada color hará referencia a un sentimiento: alegría, miedo, tristeza y enfado. En cada barriga colocaremos un trozo de velcro adhesivo.
     Por otro lado, en la cartulina azul (cuerpo de Pupi) pegaremos la cara y las manos y en la barriga colocaremos velcro para ir cambiando de barrigita en función del sentimiento que queramos trabajar.

NATI ESTA ENTRADA VA DEDICADA A TI. ESPERO QUE TE SEA ÚTIL UN BESO.




OS DEJO LAS PLANTILLAS POR SI QUERÉIS HACERLO EN CLASE.





3 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana. Seguro que me será útil, gracias por acordarte de mí aunque te tengo que decir que el recuerdo es mutuo.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo mucho de tod@s vosotras, este año en Cheste he disfrutado un montón, ha sido un curso inolvidable.
    Os quiero mucho. Espero que te sirva el material.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes... aquí te esperamos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...